Tito Nieves Amigos conoc A una mujer tan hermosa Que por bella le di una rosa Tiene los ojos azules Tan lindos como Un reflejo del mar Ayer caminado por una avenida Al parar de repente en la esquina Bese su labios sent que era ma Aquella linda mujer Ya llevo seis meses Saliendo con ella, es tan fcil de amar Todas las noches la llevo [2] He is known for his hits such as "El Amor Ms Bonito", "Sonmbulo", and the English-salsa hit, "I Like It Like That" (1996). Ella confirm que su familia s . Aumento de peso y metabolismo lento. Es increble y se sabe manejar muy bien frente al pblico. El tema en ingls I'll Always Love You, llevado al estilo salsa, se convierte en un xito en las radioemisoras angloparlantes. Su natal Rio Piedras, Puerto Rico lo vi partir en su primer ao de vida hacia New York. est en un proceso de divorcio de su esposa Irma tras, presuntamente, enamorarse Es un rayo de luz, la nica cosa es que se levanta cantando y se acuesta cantando todos los das, cont Tito Nieves. Ambos entonaron las letras de "Si t te atreves . Por favor revisa tu email para obtener tu nueva contrasea de acceso a El Diario NY. Daniela Darcourt y Tito Nieves compartieron su primer encuentro luego de haber colaborado durante la cuarentena con el tema Si t te atreves. La produccin incluy el tema No me vuelvo a enamorar del mexicano Juan Gabriel y con arreglos de Sergio George. Azucena Calvay anuncia su retiro de Los Rebeldes de la Cumbia: "Se vienen novedades", Mariella Zanetti presume orgullosa a su hija que trabaja como mesera: Si la ven, djenle propina, Johanna San Miguel y Katia Palma tienen incmodo encuentro en EEG: "Saldame, ac", Flavia encara a 'Maju' por cuestionar sus ganancias como influencer: T sabrs, te haces la loca, Chino Risas se emociona hasta las lgrimas por llenar el anfiteatro del Parque de la Exposicin, La millonaria suma por la que Ale dej Combate para ir a EEG. El 31 de marzo del 2004, Tito Nieves vivi uno de los momentos ms difciles cuando se muri su hijo Ommi, co